NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-REAL MADRID | NAHUEL

"El Madrid tendrá que pelear hasta el final si quiere ganar"

Nahuel, extremo del Betis, habla de necesidades por parte de ambos equipos y avisa a su próximo rival: "Tenemos nuestras armas para ganarles".
Real Madrid-Deportivo: LaLiga matchday 20

Actualizado a
"El Madrid tendrá que pelear hasta el final si quiere ganar"
Toni RodriguezDIARIO AS

El jugador del Betis Nahuel Leiva habló de la situación del equipo en Liga en una entrevista para los medios oficiales de club y no dudó en hacer referencia al duelo ante el Real Madrid de la próxima jornada: "De estos equipos grandes no te puedes fiar nada porque son capaces de cualquier cosa. Vamos a intentar jugar con nuestras armas y salir con todo para intentar dejar la victoria aquí en casa. Ojalá pueda tener minutos pero estoy para ayudar al equipo donde sea".

El jugador insistió en el choque contra los blancos: "Nosotros también estamos dolidos y fastidiados por el resultado del otro día y, sobre todo, por la imagen. Creo que va a ser un encuentro bonito porque los dos vamos a querer ganar, ellos también vienen con ganas. Van a tener que pelear hasta el último minuto porque no les vamos a dar la victoria fácil".

Sin apenas minutos en este arranque liguero, Nahuel mira al futuro: "Cuando llegué aquí ya sabía que había mucha competencia. Ahora lo que quiero es seguir trabajando y aprendiendo aquí para ganarme un sitio en el once. No lo veo difícil, lo que pasa es que hay jugadores con mucha experiencia, que tienen más partidos y conocen mejor LaLiga. Nosotros somos jóvenes, acabamos de empezar y no nos queda más que seguir trabajando y aportando al equipo desde donde sea, ya sea en el once, saliendo de suplente o desde la grada, como el míster desee".

El vestuario trata de dejar atrás el tropiezo ante la Real Sociedad y el ex de Villarreal reconoce los errores: "Todo el equipo y el cuerpo técnico estábamos fastidiados por cómo se había jugado pero de los errores se aprende. Creo que hacía falta un partido así para sentar cabeza y ver dónde estamos, porque en LaLiga cualquier equipo te puede ganar. Todos lo dijimos desde el principio, que veníamos a un Betis nuevo, que todo el mundo estaba ilusionado y contento. Nos vinimos fastidiados sobre todo por eso. Habíamos llegado bien al partido, ganando la semana anterior, e ir a San Sebastián y venirnos con esa imagen nos dolió mucho".