NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Vela: "Queremos que la gente se divierta viendo a la Real"

El delantero mexicano demuestra su momento dulce en la sesión que la plantilla realista completa con la afición en la localidad de Pasaia.
Real Sociedad-Celta: LaLiga

San SebastiánActualizado a
Vela: "Queremos que la gente se divierta viendo a la Real"

La plantilla de la Real Sociedad se ha dado un baño de multitudes hoy en la localidad guipuzcoana de Pasaia, donde se ha ejercitado animada por más de un centenar de seguidores txuri-urdin. Carlos Vela ha demostrado el momento dulce por el que atraviesa y ha sido uno de los jugadores más reclamados por la afición realista.

Sesión fuera de Zubieta: "No nos cuesta nada hacer este tipo de cosas, sabemos que alegramos mucho a los niños de la provincia por estar más cerca de nostros y recibir su apoyo, ánimo y cariño es muy gratificante".

El camino adecuado: "Desde el partido contra el Villarreal se ha visto al equipo mucho mejor, con cosas buenas, este es el camino a seguir, el que nos gusta. obviamente mejorando cosas, para no repetir partidos como el del Eibar y ser más constantes para conseguir algo importante al final de la temporada".

Buen juego. "Está claro que en el fútbol lo que importa son los goles, los resultados, es lo que marca, pero es importante cómo se llega a ese resultado, y nosotros últimamente estamos haciendo un buen fútbol, pero es pronto y queremos seguir mejorando, porque la intención es que la gente se divierta viendo a la Real".

El derbi vasco de San Mamés: "Es el partido más especial del año para al afición, para el club y nosotros, los jugadores. Lo afrontamos de una manera ilusionate, con ganas de repetir lo de los últimos años, con resutlados positivos, y vamos a trabajar durante estas dos semanas muy fuertes para llegar de la mejor manera posible y que no nos sorprenda nada".

Buen momento personal: "Siempre lo suelo decir, pero es que es así, el fútbol es como otro trabajo, en el que todos pasan por baches y momentos. Yo soy el primero en reconocerlo cuando estoy bien o mal. Ahora, me encuentro muy bien, con buen estado de forma en lo deportivo y en lo personal. Estoy contento y eso se refleja. Esto acaba de empezar y quiero mantener y mejorar la línea que llevo en los últimos partidos".