NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Correa: "Si me toca reemplazar a Messi lo haré lo mejor posible"

El delantero del Atlético de Madrid es uno de los jugadores que podría ocupar el lugar el crack del Barcelona, el jueves frente a Perú.
Argentina vs Perú

Actualizado a
Correa: "Si me toca reemplazar a Messi lo haré lo mejor posible"

Ángel Correa ya demostró con creces que no le pesa la responsabilidad de jugar en la absoluta. Y se ilusiona con continuar sumando minutos en la Albiceleste. Y el jueves contra Perú podría ser su segundo partido como titular en su selección, y podría tener la responsabilidad de suplir a Lionel Messi si el Patón Bauza se decanta por él.

Con humildad, y evitando la comparación con el mejor jugador del mundo, y a propósito de sus opciones de reemplazarlo de cara al partido del jueves ante Perú, se sinceró: “Todos sabemos que Messi hay uno solo, pero si me toca reemplazarlo haré lo mejor para ayudar al equipo”.

El delantero dio una rueda de prensa junto a Guido Pizarro en el hotel Westin de Lima dijo sería “muy bueno” para él ocupar un lugar en el equipo titular y señaló que Argentina buscará “los tres puntos” en el estadio Nacional de Lima.

Correa solo ha sido titular en solo uno de los cinco partidos que jugó en la absoluta. Fue el 8 de octubre de 2015 en la derrota frente a Ecuador por 0-2, por la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Y Bauza lo ha utilizado en el partido frente a Venezuela (fue empate 2-2 en Mérida) de septiembre pasado 53´ minutos.

El delantero del Atlético de Madrid espera su oportunidad para continuar sumando experiencia en su selección y no elude la responsabilidad que representa la posibilidad de reemplazar al Lionel Messi.