NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco avisa: "Si aquí tengo pocos minutos, me buscaré una salida"

El mediapunta del Real Madrid habló en 'El Partidazo' de la COPE: "Tengo 24 años y si no encuentro un sitio en el once titular, me gustaría dar un paso al frente".

Actualizado a
Isco avisa: "Si aquí tengo pocos minutos, me buscaré una salida"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Ante los pocos minutos que está jugando esta temporada, ¿se plantea una salida del Madrid en enero?

Irme en Navidad es una opción que no contemplo. No me voy a rendir tan fácil, pero si al final de temporada veo que tengo pocos minutos, me buscaré alguna opción. Tengo 24 años y si no encuentro un sitio en el once titular, me gustaría dar un paso al frente. Sé que puedo triunfar y si no es aquí, que me gustaría, puedo hacerlo fuera. Estoy contento en el Madrid, pero un futbolista lo que quiere es progresar y si aquí no puedo, no tendría problema en buscar una salida. Mi objetivo es triunfar en el Madrid.

¿Considera que Zidane está siendo injusto con usted?

Zidane no está siendo injusto conmigo. Pone al que se lo merece, al que mejor está. Si viene Ancelotti y no consigo ser titular indiscutible; luego vienen Benítez y Zidane, y tampoco... Entiendo que el responsable soy yo y eso me motiva más. Zidane me dijo que yo le gustaba mucho y que trabajase, que dependía de mí.

¿Cómo lleva que le pite el Santiago Bernabéu?

Oigo los pitos y me duelen, pero el Bernabeu es exigente. Si han pitado a Cristiano como no van a pitar a los demás... No voy a cambiar mi estilo porque me piten. Soy atrevido. Es mi carácter y siendo como soy he llegado a donde estoy. Ese fútbol es mi esencia"

Zidane dice que al equipo le está faltando intensidad...

No me doy por aludido cuando Zizou habla de falta de intensidad. Corro como el que más. Presiono, defiendo, ataco...

¿Para usted la BBC también es innegociable?

Me gusta el fútbol asociativo, pero tenemos tres balas arriba que viven del contragolpe y es fundamental para nosotros. Con ellos hemos ganado dos Champions, Copa, Mundialito, Supercopa...

¿A quién le daría el Balón de Oro?

Para mí, Cristiano se merece ganarlo. Ha ganado la Champions, la Eurocopa, ha metido muchos goles.