NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nani permanece con Portugal pese a estar lesionado

El Valencia intentó que regresara como Mangala, si bien, Fernando Santos apurará para contar con él contra Islas Feroe

Actualizado a
Nani no regresará a Valencia hasta el miércoles de la próxima semana.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Nani se queda en la concentración de Portugal pese a estar lesionado. De hecho, el valencianista, como Joao Moutinho, no ha participado en la sesión de hoy con el resto de internacionales. Nani es baja segura para el encuentro contra Andorra, si bien, Fernando Santos apurará para ver si puede contar con él contra Islas Feroe.

El Valencia confiaba en que Nani fuera descartado por Portugal, como sucediera con Mangala y Francia. Nani viajó el lunes a la concentración de su selección acompañado por Joao Cancelo y con un informe médico del Valencia que acreditaba la lesión que sufrió el domingo contra el Atlético de Madrid, y por la que tuvo que ser sustuitido. Pero tras ser revisado por los servicios médicos de Portugal, Fernando Santos optó por no desconvocarle.

Cesare Prandelli, que inicio ayer lunes su etapa como entrenador blanquinegro, tiene varios 'tocados' para preparar su debut en Liga contra el Sporting de Gijón, como son Mangala y Enzo Pérez. A ellos se le suma Nani, que esperaban tenerle de vuelta en Valencia para supervisar su recuperación.