NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | AUBAMEYANG

"Si el Madrid me quiere, vendrá a buscarme, si no, mala suerte"

El delantero del Borussia Dortmund comenta el interés del Real Madrid en su fichaje. El gabonés reconoce contactos con otros clubes como City y PSG.

Actualizado a
"Si el Madrid me quiere, vendrá a buscarme, si no, mala suerte"
AStv

Pierre-Emerick Aubameyang se ha vuelto a dejar querer por el Real Madrid. El delantero del Borussia Dortmund ha reconocido contactos en una entrevista en la revista francesa Onze: "El Real Madrid es el club de mi corazón. Le prometí a mi abuelo que jugaría algún día allí, espero que pueda pasar. Solo es una meta y todavía tengo tiempo. Yo no lo hice para despertar interés del club y tratar de atraerlos. Creo que hoy no necesitaba esto. Si ellos me quieren, vendrán. El Madrid no ha venido, mala suerte. Ahora sé que ha habido contactos".

El Manchester City y el PSG han mostrado interés en firmar al delantero. El futbolista ha admitido que estuvo cerca de cambiar la Bundesliga por la Premier League: "Estuve cerca de fichar por el City. Hubo negociaciones. Mi padre habló con el club, pero al final no se pudo concretar".

Respecto al París Saint Germain, el jugador ha reconocido haber estado cerca de volver a Francia: "Al final de mi primera temporada en el Dortmund hubo contactos. El siguiente verano también. De hecho casi todos los veranos hay. Pero en París se los tomaron mal. Eso es todo lo que puedo decir y me gustaría decir más, pero no puedo. No tengo especial interés de volver a jugar pronto en Francia. Pero es cierto que el PSG tiene la ambición de ganar la Champions y eso es de especial interés para un jugador como yo".