NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro no ha podido trabajar sobre el césped todavía

Casemiro colgó ayer en sus redes sociales una foto en la que aparecía empleándose en el gimnasio. Puede hacer pesas, pero no correr aún.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Casemiro se emplea en el gimnasio.

Continúa el Síndrome Casemiro para el Madrid, cuatro empates consecutivos desde que se lesionó (fisura en el peroné) ante el Espanyol. Y, como reconoce Zidane, “es el único puesto que no está doblado”. La valoración del Madrid tras diagnosticar su lesión dejó muy abierto el plazo de recuperación. De uno a dos meses. No parece que se vaya a cumplir el mejor supuesto sí, 16 días después de su lesión, el brasileño aún no ha aparecido por el césped de Valdebebas.

Casemiro colgó ayer en sus redes sociales una foto en la que aparecía empleándose en el gimnasio (ver imagen). Puede hacer pesas, pero no correr aún. Su concurso en el Madrid de Zidane estaba siendo fundamental. En la famosa racha de 16 triunfos en Liga, por ejemplo, el panzer brasileño fue titular en 13 de esos partidos (sólo quedó fuera en la pasada Liga ante el Rayo en Vallecas, 2-3, con el Getafe en el Coliseum, 1-5, y este año ante Osasuna en el Bernabéu, 5-2).—Marco Ruiz

Había jugado el 81% de minutos

La prueba de que Casemiro es vital para Zidane es que hasta que se lesionó (minuto 19 ante el Espanyol) había jugado el 81% de los minutos posibles (379 de 469). Titular, además, en todos los encuentros. Sólo descansó ante Osasuna en el Bernabéu (5-2).