NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gareth Bale es lo único de la BBC que está funcionando

Si hay algún jugador al que se pueda agarrar Zidane ahora ese es Bale. El galés ha marcado tres de los seis goles en Liga de la BBC.

Actualizado a
Gareth Bale es lo único de la BBC que está funcionando

Si hay algún jugador al que se pueda agarrar Zidane en este comienzo de temporada ese es Bale. El galés es el único que está funcionando de la BBC. Así, el delantero ha contribuido directamente a cinco goles en sus ocho encuentros jugados esta temporada (entre todas las competiciones): ha marcado tres tantos (como Cristiano, Ramos y Asensio) y ha dado dos asistencias (Kroos y Lucas Vázquez llevan tres cada uno). Esos tres tantos son la mitad de los que ha marcado la BBC este campaña en Liga (seis). La temporada pasada, a estas alturas, ya llevaban 13... Un dato revelador: llevan menos de la mitad que en la séptima jornada de la 2015-16.

Cristiano y Karim. Por su parte, Cristiano, renqueante aún de la lesión que padeció en la final de la Eurocopa (esguince de ligamento lateral interno grado I en la rodilla izquierda), ha participado en seis encuentros de los 10 oficiales que ha disputado el Madrid, con tres goles marcados. Curiosamente, lleva más goles en Champions (dos) que en la Liga (uno, ante Osasuna en su regreso a la competición liguera). Esos dos tantos europeos sirvieron para que el Madrid, que defiende título continental, inaugurase su marcador ante el Sporting y el Borussia.

El peor parado es Benzema. Ha participado en ocho partidos (los mismos que Bale) y sólo marcó dos veces (ambas en Liga), pero nunca enteros: empezó tres desde el banquillo y en los cinco que fue titular, siempre fue reemplazado.