NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Saúl no se entrenó y Lopetegui mimó a los titulares en sus ligas

La Selección se entrenó esta tarde por primera vez en Las Rozas para preparar los partidos ante Italia y Albania. Los que jugaron menos la pasada jornada se exprimieron más.

Actualizado a
Saúl no se entrenó y Lopetegui mimó a los titulares en sus ligas

La Selección se entrenó esta tarde por primera vez en Las Rozas (Madrid) para preparar los próximos partidos ante Italia y Albania, valederos para la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. En la sesión no ha participado Saúl. El centrocampista del Atlético lleva varias semanas con diversas sobrecargas musculares, ya que lo había jugado todo. El fin de semana pasado incluso Simeone se vio obligado a sustituirle en el minuto 57 en Mestalla para no arriesgar. Saúl se quedó en el gimnasio esta vez haciendo trabajo de recuperación.

A los demás, Lopetegui los dividió en dos grupos. Por un lado junto a los futbolistas que más minutos han jugado en la última jornada de sus respectivos campeonatos. Estos hicieron trabajo de recuperación suave con estiramientos. No tocaron balón. El resto de internacionales que no jugaron en sus ligas los partidos al completo, sí se exprimieron más y completaron una sesión con varios ejercicios con balón.