NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Anquela crea un plan para recuperar al mejor Vadillo

El entrenador del Huesca es consciente del potencial del jugador y prefiere dosificar sus minutos. El jugador gaditano sigue el programa para poder relanzar su carrera futbolística.

Actualizado a
Anquela crea un plan para recuperar al mejor Vadillo
Instagram Vadillo

Mallorca - Huesca

Juan Antonio Anquela tiene un plan para recuperar la mejor versión de Álvaro Vadillo y el jugador gaditano está siguiéndolo al dedillo para poder relanzar su carrera futbolística en el Huesca. El extremo de 22 años sufrió dos graves lesiones que frenaron su progresión en el Real Betis y en las categorías inferiores de la Selección y el técnico del Huesca quiere recuperar al mejor Vadillo poco a poco.

Anquela comentó en la llegada del jugador que “se trata de un jugador diferente y que hay que cuidarlo mucho”. Unos mimos que se dejan notar en cada entrenamiento, aunque el técnico del Huesca no deja de ser exigente con el atacante de 22 años, al que le pide mucho trabajo defensivo, ya que el entrenador jienense insiste en cada sesión, que en su equipo solo juegan los que corren.

Anquela es consciente del potencial del jugador y ha preferido ir regulando la participación del futbolista de Puerto Real hasta que no ha cumplido un mes de entrenamientos a sus órdenes. En las 6 primeras jornadas, Vadillo solo jugó 23 minutos, pero en los dos últimos partidos ha sido titular y ante el Almería marcó su primer gol con el Huesca.

Anquela ya rehabilitó la pasada temporada a Samu Sáiz y este año está siendo el jugador más determinante de la plantilla tras vivir en el ostracismo durante gran parte del pasado año. Un ejemplo que quiere seguir Vadillo, al que todavía le falta mucho para recuperar su mejor versión, aunque su progresión es muy prometedora.