NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane, a la plantilla: "Con el escudo no se ganan partidos"

La charla del técnico francés, desvelada por 'Jugones' de La Sexta, duró varios minutos y les invitó a que cada uno reflexionara en este parón sobre el rendimiento que habían ofrecido.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Zidane, a la plantilla: "Con el escudo no se ganan partidos"
© Carlos RosilloEL PAÍS

El cuarto empate consecutivo del Madrid esta temporada provocó el enfado de Zidane. A la conclusión del encuentro contra el Éibar, el técnico francés visiblemente se dirigió a la plantilla para abroncarles por la mala imagen dada. Zizou fue contundente y recriminó a sus jugadores la falta de intensidad que habían mostrado durante el partido: "Con el escudo no se ganan partidos. Hay que ser más intensos".

La charla de Zidane a la plantilla, desvelada por 'Jugones' de La Sexta, duró varios minutos y les invitó a que cada uno reflexionara en este parón sobre el rendimiento que habían ofrencido en los últimos partidos.

Tras la bronca de Zidane a los jugadores, el técnico francés también departió durante unos minutos con Florentino Pérez, al que trató de explicar los motivos de la mala racha de resultados.

No es la primera vez que Zidane abronca a la plantilla, pero sí que la del domingo ha sido uno de los mayores enfados de Zidane desde que es entrenador del Madrid.

También habló en Lausana

Zidane ha hablado de la situación del Real Madrid en una conferencia que ha ofrecido en Lausanne para la asociación Passion Foot: "Estoy orgulloso de mis jugadores, aunque estemos en un momento un poco complicado después de los tres empates. Ellos quieren siempre progresar, como en el caso de Cristiano, siempre quiere marcar en los entrenamientos".

También le preguntaron por el caso de Benzema: "Sé que su deseo es volver con Francia, pero no sé cuando volverá ni soy yo quien decide. Seguro que un día regresa, pero ahora lo que me interesa es que rinda al máximo en el Madrid".

En cuanto a refuerzos, Zidane dijo: "Como entrenador, la elección es mía. Incluso si el presidente es quien decide se hacen las cosas con mi aprobación. Por ejemplo, este año no hemos hecho fichajes porque no hacían falta y hemos recuperado a tres jugadores que nos hacían falta para tener un equilibiro. El solo puesto que no se dobla es el número 6, que es el de Casemiro. Los otros tenemos dos por puesto y si hay que hacer algo se hará con mi visto bueno".