NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

La BBC lleva menos de la mitad de goles que la Liga pasada

La sociedad compuesta por Cristiano, Bale y Benzema han marcado en las siete primeras jornadas de LaLiga sólo seis goles. La temporada pasada a estas alturas llevaban trece.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga matchday 20

MadridActualizado a
La BBC lleva menos de la mitad de goles que la Liga pasada

El partido disputado por el Madrid contra el Éibar supuso el primero de LaLiga con toda la BBC en el equipo titular. Los problemas físicos sufridos por Cristiano, Benzema y Bale en este primer tramo de la temporada han provocado que los tres delanteros sólo hubieran coincidido en la titularidad hasta el domingo en los dos partidos de la Champions League (Sporting de Portugal y Borussia Dortmund). Esta situación también explica el porqué en las siete primeras jornadas de la presente Liga la BBBC sólo haya marcado seis goles, mientras que la campaña pasada a estas alturas llevaban ya 13. Esto significa que llevan menos de la mitad que en la séptima jornada del curso 2015-16.

La mitad de los seis goles que lleva la BBC en la presente Liga los ha marcado Bale (dos ante la Real Sociedad y uno frente al Éibar). Curiosamente, el galés es el único de los tres integrantes que mejora su cifra goleadora respecto al campeonato pasado, en el que llevaba sólo dos goles. Por contra, Cristiano, que no ha podido disputar tres jornadas por el esguince de rodilla sufrido en la final de la Eurocopa, ha aportado de momento sólo un gol, mientras que la Liga 2015-16 había marcado cinco tantos. Todos ellos al Espanyol. También es inferior el número de goles de Benzema. El francés, que ha marcado dos goles esta Liga, había metido ya seis en la pasada.

El único gol de Cristiano esta temporada

La BBC lleva menos de la mitad de goles que la Liga pasada

A pesar de que la aportación goleadora de la BBC está siendo considerablemente inferior a la de la temporada pasada, el Madrid ha marcado ya 16 tantos este campeonato liguero, esto representa uno más de los 15 que llevaba en la Liga 2015-16.

Benzema estrenó su cuenta ante el Espanyol

La BBC lleva menos de la mitad de goles que la Liga pasada