NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte no está contento con Courtois: quiere otro portero

Según The Sun, el entrenador italiano habría pedido el regreso de Hart a la Liga inglesa para sustituir al guardameta belga.

Actualizado a
Antonio Conte durante el partido del Chelsea contra el Hull City.
Getty Images

El mal inicio de temporada en el Chelsea está haciendo que los rumores sobrevuelen Stamford Bridge. Ahora, todo apunta a la portería. Según informa The Sun, Conte no está muy contento con el rendimiento de Courtois y querría a un portero con experiencia en la Premier League. Al parecer, y tal y como informa el rotativo británico, el elegido es Joe Hart.

La aventura italiana de Hart al Torino tras la decisión de Guardiola de relevarle de la portería citizen podría llegar a su fin en el mercado de invierno si al final el entrenador italiano se decide por la vuelta del guardameta a la liga inglesa. Otro de los que también suena con fuerza para la defensa del Chelsea es Mattia De Sciglio. El joven lateral, que actualmente milita en el Milán, acabaría de apuntalar la defensa de Conte. 

En este inicio de temporada, el Chelsea ha encajado 9 goles en contra situándose como uno de los equipos aspirantes al título que más goles recibe en comparación con Tottenham (3), Manchester City (7), Arsenal (7) y Manchester United (8). Solo el Liverpool ha recibido más goles (10).