NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 3 - VALLADOLID 2

El Levante hunde al Valladolid

Quinta derrota consecutiva del conjunto que dirige Paco Herrera. Los locales siguen en racha y se mantienen líderes.

Actualizado a
El Levante hunde al Valladolid

Almería - Levante

Con una jugada desafortunada comenzó el partido. Desafortunada para el Levante, claro. No se habían cumplido ni cinco minutos y el Valladolid se adelantaba con un gol de Iván López en propia puerta, después de que su compañero Postigo le estrellara el balón en un despeje. Algo nuevo en Orriols que siempre había visto a los suyos por delante. Tocaba remontada. Los de Pucela cogían oxígeno, aunque quizá fuera demasiado pronto. El Valladolid era el claro dominador. Del juego y la pelota. Pero el Levante, aún con su espesura inicial, empezaba a aparecer por arriba. Remate de Montañés a centro de Roger desde la izquierda. Campaña se encuentra un balón franco dentro del área a centro de Morales pero se cruza un zaguero. Y otra vez un defensor se entrometía en el camino de Postigo sacándola bajo palos un remate.

Los granotas parecían atascados, pero apareció Roger. El pistolero desenfundó con un remate de killer para mandar un gran centro de Abraham a la escuadra. Bezerra solo pudo hacer la estatua.

Tras el paso por los vestuarios, los de Orriols salieron arrollando y Roger en boca de gol no pudo empalar el pase de la muerte de Morales porque Lichnovsky se le adelantó. Después tuvo la réplica el Valladolid cuando Postigo bloqueó un remate de Michel que ya cantaba el gol. A los azulgrana, aunque recuperaron la posesión, les faltaba algo para ser la apisonadora de otras tardes. Mérito también del Valladolid, por supuesto, que anuló en gran medida al tridente granota en la medular. Lerma y Jason al campo, pensó Muñiz. Herrera también movía sus fichas con Salvador, José y Guitián.

Con el paso de los minutos el Levante creció. Apretó más. Y se llevó la recompensa con un gol de Jason que remató en el área pequeña un saque de banda a la olla de Iván ante la atenta mirada de Moyano, que para rematar su fallo tumbó poco después a Roger dentro del área y el ‘9’ azulgrana no falló para sentenciar el duelo. El postrero gol de Salvador ponía emoción hasta el final pero el Levante aguantó y estará una semana más en lo alto de la tabla. El Valladolid ahonda su crisis cayendo ya en descenso y con Herrera más en entredicho que nunca.