NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4 - BARCELONA 3

Pablo Hernández: "Me encontré el balón y traté de meterlo"

El autor del 4-3 analizó la pifia de Ter Stegen en el mismo. "Es así para lo bueno y para lo malo", explicó sobre el alemán Felipe Miñambres.

Actualizado a
Pablo Hernández: "Me encontré el balón y traté de meterlo"
Salvador SasEFE

El 'Tucu' Hernández habló en Movistar sobre su decisivo gol.

El error de Ter Stegen: "Me encontré el balón y traté de meterlo dentro".

Tanto decisivo: "Son grandes jugadores, pero ese gol cambió un poco la situación y nos dio un poco más de aire".

Felipe Miñambres, por su parte, también compareció en Movistar para analizar el triunfo del Celta contra el Barça en Balaídos.

Presión: "Hemos robado muchos balones en la salida de ellos, eso nos ha dado posibilidades de contras y hemos estado efectivos".

Sorpresa: "Es difícil tener esa efectividad y les hemos sorprendido: aunque esperaban un partido así, hemos robado más de lo que preveían".

Susto: "Es cierto que con el Barça nunca estás tranquilo. Con 3-0 no veíamos claro el partido".

Otra victoria contra el Barça: "No es fácil ganarles dos años seguidos, pero es que son dos estilos abiertos, de quien más pueda, y hemos tenido la suerte de volver a hacerlo este año, sobre todo por no tener miedo, tratarle de tú a tú, con la pelota".

Ter Stegen: "Es así para lo bueno y para lo malo. Cuando le ficharon, ya sabían eso: que juega bien con los pies y transmite tranquilidad, pero que comete errores. Creo que están contentos con él".

El Celta, de menos a más: "Hemos ido mejorando con el paso de los partidos. Nos hizo daño el primer partido contra el Leganés, pero luego hemos mejorado y Europa también nos ha tirado hacia arriba".