NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - EIBAR 1

Pepe: "Tenemos que cambiar el chip, aún queda mucha Liga"

"Debemos igualar el nivel de intensidad de nuestros adversarios y no solo pensar que nuestra calidad nos va a llevar a ganar los partidos", recalcó el central.

Actualizado a
Pepe: "Tenemos que cambiar el chip, aún queda mucha Liga"
Sergio BarrenecheaEFE

Análisis: "Es duro dejarnos dos puntos en nuestra casa. Ellos han trabajado mucho y nosotros no entramos bien en el partido. El míster insistió en que hiciésemos nuestro juego, pero no ha sido posible ganar. Tenemos que cambiar un poco el chip, porque es duro dejarnos puntos en nuestra casa. Estamos tristes, porque trabajamos duro durante la semana para dar una alegría a nuestra afición. Cuando pasa esto, quiere decir que hay algo que no estamos haciendo bien".

Mirar al futuro: "Hay parón de selección y tenemos que centrarnos en el partido del Betis, que va a ser complicado fuera de nuestra casa".

Mensaje a la afición: "Que estén tranquilos. Todavía queda mucha liga. Hay que pelear siempre, que es lo que la camiseta del Madrid nos pide y es lo que vamos a hacer en cuanto que volvamos de la selección".

Falta de tensión: "El míster tuvo que hacer cambios que no estaban previstos por las lesiones, pero lo que tenemos que hacer es igualar el nivel de competitividad de nuestros contrarios para ganar los partidos. Nosotros somos profesionales y queremos ganar, debemos igualar el nivel de intensidad de nuestros adversarios y no solo pensar que nuestra calidad nos va a llevar a ganar los partidos".

Isco, pitado: "Estamos todos tristes. Somos una familia. Lo que queremos es ganar para dar una alegria a nuestra afición, pero no siempre es posible.