NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - EIBAR 1

Déjà vu blanco: Zidane copia el inicio del Madrid de Benítez

A estas alturas, con siete jornadas de LaLiga disputadas, el Madrid de Benítez llevaba 15 puntos, los mismos que el de Zidane ahora.
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
Déjà vu blanco: Zidane copia el inicio del Madrid de Benítez
DIARIO AS

Que nadie se extrañe si le suena esto que está haciendo el Madrid porque lo de abandonarse e ir dejándose en cada esquina puntos que más tarde necesitará no es nuevo. Y aun así, no parece resultarle suficiente para reaccionar ni esa sensación de haber pasado ya por algo antes ni que la conciencia insista en lo de no repetir errores: este domingo, los blancos, firmando su tercer empate seguido en LaLiga, ha entregado por las buenas y sin mucha rebeldía el liderato y ha copiado el inicio liguero de la temporada anterior, cuando los números y las sensaciones le quitaron a Benítez hasta el beneficio de la duda desde bien pronto.

Ampliar
Emilio NaranjoEFE

De la brillante victoria en Anoeta, escenario habitual de sustos, al reparto de puntos con el Eibar, los de Zidane han ido menguando hasta bajarse del primer puesto. Contra el Celta (2-1) sufrió, ante Osasuna concedió en demasía (5-2), frente al Espanyol no se complicó mucho (0-2), el Villarreal le avisó (1-1) y Las Palmas, último paso antes de esta séptima jornada, confirmó que algo no iba del todo bien. Todo ello, con 16 goles metidos y 7 recibidos.

El año pasado, con Benítez al mando y disputados los mismos partidos, la cantidad de puntos (15) era la misma, como también coincide el bagaje de victorias (4) y empates (3). Con el ahora entrenador del Newcastle, eso sí, los blancos celebraron sólo un gol menos y nada más que encajaron dos. Los rivales entonces fueron Sporting (0-0), Betis (5-0), Espanyol (0-6), Granada (1-0), Athletic (1-2), Málaga (0-0) y Atleti (1-1). De momento, la preocupación no puede con la serenidad de Zidane, que pese a ello sabe que tiene tajo. Las notas se ponen a final de curso, pero a su Madrid le está costando más de lo aconsejable llevar al día la tarea.