NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid:

Molina debuta en el banquillo del Kolkata con un empate

La franquicia colchonera en la Superliga india igualó a dos goles contra el Chennaiyin de Marco Materazzi, último campeón de la competición.

MadridActualizado a
Helder Postiga intenta el remate ante la oposición de Mendy.
Indian Superleague

El Atlético Kolkata, la franquicia colchonera en la Superliga India ha empatado hoy con el Chennaiyin a dos goles en su primer partido del campeonato. José Francisco Molina ha debutado como técnico del equipo rojiblanco y ha conseguido llevarse un punto ante el equipo campeón del último ejercicio gracias a un tanto de penalti de Hume a seis minutos del final, que ponía el 2-2 definitivo. Tras una primera parte igualada y sin goles, los de Molina golpearon primero cuando Sameehg Doutie ponía el 1-0 en el minuto 59 asistido por Helder Postiga.

Pero apenas siete minuto después empataba el equipo entrenado por Marco Materazzi. Jayesh Rane marcaba después de que su disparo tocara en un rival. El Kolkata no digirió bien el golpe y en apenas cuatro minutos encajó el segundo, también con fortuna, ya que el disparo de Mulder tocó en Tiri y acabó entrando. Molina mandó a sus hombres hacia delante y poco antes del final encontró su premio. Lalrinzuala derribó a Doutie en el área y Hume no perdonaba desde los 11 metros haciendo el empate a dos final.