NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Zambrano y Markel, grandes novedades ante el Levante

Paco Herrera dio una lista de 18 jugadores para visitar el Ciudad de Valencia, donde Zambrano suple al sancionado Mata y Markel a Ángel.

ValladolidActualizado a
Renzo Zambrano, jugador del Real Valladolid.
IBG

 Paco Herrera, entrenador del Real Valladolid, ofreció una lista con 18 jugadores para afrontar el partido ante el líder, el Levante, mañana en el Ciudad de Valencia. La principal novedad en la lista es la entrada de Renzo Zambrano, jugador del filial, en lugar del sancionado Jaime Mata. Además, llama la atención el trueque entre Markel y Ángel, el vasco vuelve a la convocatoria, y entre Sergio Marcos y Luismi. Tanto Ángel como Luismi jugaron minutos, saliendo desde el banquillo, ante el Huesca, y en esta ocasión no entraron en la lista.

De esta manera, la lista de convocados para el encuentro es la formada por Becerra, Pau Torres, Markel, Moyano, Lichnovsky, Gutián, Rafa, Balbi, André Leao, Álex López, Míchel, Jordán, Sergio Marcos, Iban Salvador, Jose, Juan Villar, Raúl de Tomás y Zambrano, mientras se quedan fuera: Ángel, Drazic, Alex Pérez, Luismi y Guzmán, amén de Mata, sancionado.

De esta manera, el once, como ya anunció Paco Herrera el jueves sería parecido al del partido ante el Huesca con la posible entrada de Lichnovsky por Guitián y la presencia de Joan Jordán en el centro del campo lo que llevaría al banquillo a Míchel o a Alex López, en lo que parece ser la mayor duda del técnico pucelano.