NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "El nivel defensivo debe mejorar muchísimo"

"Tenemos cinco bajas importantes. No voy a lamentarme, pero es un problema porque son jugadores que estaban jugando y me gustaría tenerlos", explica.

Actualizado a
Bordalás: "El nivel defensivo debe mejorar muchísimo"
DANI SANCHEZDIARIO AS

Getafe-UCAM Murcia en directo

¿Cómo ha sido su primera semana de trabajo?

El vestuario está con ganas de partido, animado y deseoso de competición. Después de una derrota el profesional está con ganas de jugar el siguiente partido.

¿Le ha sorprendido algo en estos días?

El comportamiento está siendo bueno. Hay que hacer una valoración más adelante. He tenido poco tiempo y hay muchos aspectos que debemos trabajar. La idea no es cambiarlo todo.

¿Dónde hay más margen de mejora?

Está claro por los resultados que el nivel defensivo del equipo debe mejorar muchísimo porque ha encajado muchos goles y le han creado demasiadas ocasiones de gol.

¿Le lastra la cantidad de lesiones que se ha encontrado?

Están trabajando y en periodo de recuperación. Tenemos cinco bajas importantes. No voy a lamentarme de eso. Es un problema porque son jugadores que estaban jugando y me gustaría tenerlos a todos, pero el fútbol a veces te da estas circunstancias.

¿Cómo espera al Tenerife?

No suelo hablar de los rivales para que no se malinterprete. Es un buen equipo que progresa y que acaba de empezar como todos. Es un equipo a tener en cuenta. Es un histórico y será complicado.

Es un estadio mítico para el Getafe. ¿Le han comentado algo?

Se me comentó, lo he oído, compartí una charla con Pachón el otro día. Son momentos imborrables, pero eso es historia y la realidad es que estamos en Segunda y los dos equipos son totalmente diferentes.