NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC 1 - SEVILLA ATL. 1

El Nàstic sigue con su gafe y no puede con el Sevilla Atlético

El cuadro catalán se adelantó en el minuto 7, poco tardó el Sevilla Atlético en igualar. En la segunda mitad los locales fueron con todo, y aunque los andaluces acabaron con 10 lograron rescatar un punto.

Actualizado a
El Nàstic sigue con su gafe y no puede con el Sevilla Atlético

El gafe del Nàstic parece no tener fin. El conjunto grana las tuvo de todos los colores para vencer al Sevilla Atlético, pero les dejó con vida y en el 95' tuvo que aparecer Saja para volver a salvar un punto. El conjunto de Vicente Moreno sigue sin ganar esta temporada y los fantasmas parece que se han adueñado ya con un asiento en el Nou Estadi.

Al Nàstic le quema el ser colista y se demostró ya desde el inicio. Los jugadores grana salieron con una marcha más que los del Sevilla Atlético y tras el aviso de Muñiz, Uche firmó el 1-0. El delantero se plantó ante Soriano tras el pase de Álex López y el mano a mano no falló. El tanto tempranero ayudó al Nàstic a asentarse sobre el césped, pero no supieron ajusticiar a los andaluces. Tejera pudo hacer el 2-0, pero ante la falta de pegada llegó el castigo. En una acción de estrategia, Bernardo se adelantó a toda la zaga grana —pidieron fuera de juego pero lo rompió Gerard Valentín— e igualó el encuentro. Los nervios se apoderaron de las gradas del Nou Estadi y aún se pudieron acrecentar más si no hubiera sigo por Saja. El meta grana sigue regalando vida al Nàstic en partidos de ida y vuelta y desquició a Carlos Fernández. Al borde del descanso, Lobato gozó de una gran ocasión para lograr el 2-1 pero su disparo ni despeinó a Soriano.

El inicio de la segunda mitad fue igual de fulgurante que el de la primera, pero esta vez el Nàstic no tuvo premio. Tejera lo probó y pudo firmar uno de los goles de la temporada pero el palo escupió su disparo. Esa acción fue la muestra de lo que le iba a suceder al conjunto grana en el futuro del partido porque fue un quiero y no puedo. Uche también dispuso de una ocasión que se topó con el palo y el Sevilla fue un muro. Al final, con el equipo volcado al ataque Saja tuvo que aparecer para amarrar el punto. Siguen sin ganar.