NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Sevilla, Las Palmas y Deportivo se alían con el descuento

El tiempo añadido sirvió a todos ellos para ganar puntos en la jornada vespertina del sábado. Marcaron Ben Yedder, David García y Babel.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Sevilla, Las Palmas y Deportivo se alían con el descuento
Diario AS

El descuento también vale. Sin ir más lejos, el Real Madrid está últimamente muy habituado a marcar o a encajar goles en el tiempo añadido de los partidos pero, además, que se lo digan a Sevilla, UD Las Palmas y Deportivo de la Coruña. A todos ellos la prolongación decretada por el árbitro les ha permitido sumar algún punto más de los que tenían en el bolsillo cuando el reloj alcanzaba el minuto 90.

El primero en aliarse con el descuento fue Ben Yedder. Sevilla y Alavés afrontaban los instantes finales con 1-1 en el marcador, pero el delantero francés firmó su segundo tanto de la tarde en el 91' y le dio los tres puntos al conjunto andaluz.

Un poco más tarde, y cuando los aficionados rojillos presentes en El Sadar ya tenían la victoria entre las manos, apareció David García en el 92' para dejar al Osasuna, que llegó a ganar por 2-0, con la miel en los labios y salvar un punto para la UD Las Palmas.

Por último, el recién llegado Ryan Babel fue el encargado de desatar la locura en Riazor en el 92'. Cuando todo apuntaba a que tanto Depor como Sporting sumarían un punto más en la clasificación, el holandés se puso el traje de héroe y batió a Pichu 'in extremis' para hacer el 2-1 definitivo que permitió al conjunto gallego hacerse con su segunda victoria de la temporada.

Sevilla, Las Palmas y Deportivo se alían con el descuento
Babel