NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Prandelli firma hasta 2018 y será presentado el lunes en Mestalla

El técnico italiano dirigirá su primer entrenamiento el lunes a partir de las 18:30 horas, aunque antes presenciará el encuentro entre el Valencia y el Atlético.

Actualizado a
Cesare Prandelli, con Layhoon Chan, presidenta del Valencia.
VCF

Valencia-Atlético en directo

El Valencia ha anunciado esta tarde la contratación de Cesare Prandelli como nuevo entrenador del club de Mestalla. El italiano ha firmado su contrato hasta 2018 y será presentado el próximo lunes a las 12:00 horas en el estadio de Mestalla.

Prandelli llegó por la mañana a Valencia, acompañado de su cuerpo técnico, y por la tarde acudió a las oficinas del club para rubricar el contrato e inmortalizar el momento fotografíandose con Layhoon Chan.

El técnico italiano cogerá las riendas del equipo a partir del próximo lunes. Su primer entrenamiento será a las 18:30 del lunes. Mañana, eso sí, asistirá desde el palco de Mestalla al encuentro entre el Valencia y el Atlético.

Comunicado oficial: "El Valencia Club de Fútbol desea comunicar a todos sus aficionados que ha llegado a un acuerdo con el entrenador italiano Cesare Prandelli para que se haga cargo del puesto de entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2018.

Prandelli, de 59 años, ha rubricado hoy su acuerdo con la Presidenta LayHoon Chan y asistirá mañana desde el palco al partido Valencia CF - Atletico de Madrid. El nuevo entrenador será presentado ante los medios el próximo lunes a las 12:00 horas en el estadio de Mestalla.

El mismo lunes por la tarde, junto a su cuerpo técnico, dirigirá su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna".