NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-LAS PALMAS

Martín sufrió una "urgencia hipertensiva" durante el partido

El técnico de Osasuna se sintió indispuesto tras celebrar el gol de Roberto Torres. En 2015 sufrió un síndrome coronario agudo. Ya se encuentra en su casa.

Actualizado a
25/09/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL - OSASUNA 
 ENRIQUE MARTIN
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, que abandonó el banquillo navarro nada más comenzar el partido ante la UD Las Palmas en El Sadar, sufrió una "urgencia hipertensiva", según el parte médico facilitado por el club navarro.

Martín se sintió "indispuesto" y permaneció en el vestuario durante todo el partido, pero posteriormente fue trasladado a la Clínica Universidad de Navarra para ser sometido a diferentes pruebas médicas. Ya se encuentra en su casa.

El técnico navarro padeció un "cuadro de indisposición" en el que se apreciaron "unas cifras altas de presión arterial".

Martín sufrió en mayo de 2015 un "síndrome coronario agudo" a los pocos días de hacerse cargo del equipo pamplonés en esta tercera etapa en el club, en la que consiguió salvar a Osasuna del descenso a Segunda B hace dos temporadas y logró el ascenso a Primera la pasada campaña.

El encargado de ofrecer la rueda de prensa tras el partido fue el preparador físico del equipo, Juantxo Martín, quien admitió que, al margen del contratiempo del entrenador, están "bastante jodidos" al dejar escapar la posibilidad de conseguir la primera victoria "en la última jugada".