NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Cesare Prandelli ya es nuevo entrenador del Valencia

El italiano posó con la presidenta Layhoon y firmó su nuevo contrato hasta junio de 2018. Mañana estará presente en Mestalla para ver el Valencia-Atlético.

ValenciaActualizado a
Oficial: Cesare Prandelli ya es nuevo entrenador del Valencia
AStv

Valencia-Atlético en directo

El Valencia ha hecho oficial la llegada al banquillo de Cesare Prandelli, quien ya posó junto a la presidenta LayHoon tras vincularse con el conjunto ché firmando un contrato hasta el 30 de junio de 2018. Ese es el tiempo por el que firmará el técnico italiano con la entidad de Mestalla. Prandelli ha aterrizado en el aeropuerto de Manises a mediodía en un vuelo directo de Singapur con escala en Frankfurt. El italiano ha sido recibido por el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch.

Prandelli, que este miércoles y jueves estuvo en Singapur reunido con Peter Lim. Llega acompañado de sus ayudantes: Gabrielle Pin, Renzo Ciulli, Valtere Vio y Nicollo Prandelli. El técnico  se pondrá manos a la obra el próximo lunes.

Layhoon Chan, que por la mañana presenció el entrenamiento del equipo dirigido por Voro, va a ejercer de cicerone de Prandelli en sus primeras horas en Valencia. De hecho, la intención del club es que Prandelli firme hoy su nuevo contrato en las oficinas del club, aunque no está claro cuándo se hará oficial el anuncio oficial de su fichaje.

El Valencia trata en la medida de lo posible de aislar a los jugadores del 'ruido' por la llegada del entrenador para que se centren en el encuentro contra el Atlético, aunque obviamente en el vestuario blanquinegro son conscientes de su incorporación. De hecho, Prandelli presenciará desde el palco de Mestalla el encuentro de mañana, en un gesto que se entiende que servirá de plus de motivación a la plantilla.

Ampliar