NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATLÉTICO

Simeone: "Tenemos que evitar la velocidad ofensiva del Valencia"

El técnico cree que podrá contar con Godín: "No pensamos que no vaya a estar. Creemos que va estar. Ha entrenado bien y calculo que va a jugar".

Actualizado a
Simeone: "Tenemos que evitar la velocidad ofensiva del Valencia"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Valencia-Atlético en directo

El Valencia: "No nos centramos en las situaciones de nuestros rivales. Me fijo en que el equipo trabajó bien y en cómo evitar la velocidad ofensiva del Valencia que nos puede hacer daño".

Esfuerzos: "El equipo trabajó bien ante el Bayern pero en el fútbol se vive del hoy. Tenemos que entrar en el partido ante el Valencia con intensidad y con una fuerte concentración. El Valencia lleva dos victorias consecutivas y eso da moral a cualquier equipo".

Cumpleaños del Calderón: "Es un momento histórico del club y seguro que habrá mucha gente en el estadio disfrutando de este momento. Me trae grandes recuerdos. Yo tengo 46 años y no viví todos los momentos pero hay personas que sí. El Calderón se respetará para toda la vida".

Godín: "No pensamos que no vaya a estar. Creemos que va estar. Es fuerte, es un tobillo noble, como se suele decir. Ha entrenado bien y calculo que va a jugar".

Gaitán: "Está más cómodo en la izquierda pero a nosotros nos da más alternativas a la derecha. No es fácil acoplarse al ritmo y a la intensidad de juego de este equipo. Tiene un talento enorme y queremos que nos dé ese talento como lo hizo ante el Sporting, Depor o en Eindhoven".

Fichajes: "El club está manejándose para ver si hay opciones de contar con algún jugador por Augusto. No tengo ninguna confirmación y si la hay, informaremos".