NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Luka Modric estará un mes de baja por una lesión de rodilla

El Madrid sopesa la artroscopia: los plazos se alargarían. Modric está jugando con molestias desde el partido ante el Espanyol.
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
Luka Modric estará un mes de baja por una lesión de rodilla
AStv

Real Madrid vs Eibar

Modric estará un mes de baja por una lesión de rodilla. El croata fue sometido ayer a pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y se le ha diagnosticado “una lesión condral en la rodilla izquierda”, según el parte médico del Madrid. La situación preocupa mucho en la entidad, donde incluso se valora hacer una artroscopia (cirugía) con la que los plazos de recuperación se alargarían aún más. Hay temor por el hecho de que la resonancia no haya dado un diagnóstico exacto de la dolencia.

Modric se lesionó el 18 de septiembre durante el encuentro ante el Espanyol. En el minuto 27 (ver imágenes a la derecha), el croata sufrió una falta de Diop y ahí empezó a notar molestias en la rodilla. Aguantó todo el partido. Pero tres días después, Zidane tuvo que darle descanso ante el Villarreal. Reapareció contra Las Palmas y jugó también frente al Dortmund, aunque en ambos casos lo hizo con dolores. Si se cumplen los plazos, Modric sería duda para visitar al Alavés el 29 de octubre y estaría recuperado para el partido del 2 de noviembre en Varsovia. Pero una artroscopia alargaría todos los plazos...

Coentrao, recaída sin parte... 

Coentrao protagonizó ayer la otra noticia en Valdebebas. El lateral izquierdo se ejercitó en el interior del gimnasio tras recaer de la lesión que sufrió el pasado 13 de abril (un arrancamiento del tendón del músculo isquiotibial) en un entrenamiento con el Mónaco. El defensa portugués notó ayer unas molestias y tuvo que ser tratado por los fisioterapeutas del equipo, aunque no hubo parte médico de su lesión. Coentrao tenía opciones de ocupar esta tarde el lateral izquierdo ante la baja de Marcelo. Sin embargo, finalmente no ha podido entrar en la convocatoria. Este es un contratiempo para Coentrao, que llevaba tres semanas entrenando con el grupo y ya había estado en el banquillo en el partido contra el Dortmund. Zidane espera volver a contar con él después del parón liguero.