David García silencia El Sadar con un gol en el 92'
El defensa del equipo canario empató en el descuento. Osasuna ganaba 2-0 en el 47'. Acortó distancias en el 56' Vicente Gómez.
Osasuna afrontaba la séptima jornada de Liga sin haber logrado todavía la victoria y como colista de Primera División. Le tocaba recibir en El Sadar a Las Palmas visitaba el feudo rojillo tras haber realizado un gran inicio de temporada.
Los rojillos, conscientes de lo mucho que se jugaban, trataron de aproximarse desde el principio a la meta del portero rival, pero los canarios no estaban dispuestos a dejar que los navarros contralaran el choque desde el principio. En el minuto cinco las cosas se pusieron de cara para los de Martín, ya que Boateng hacía una claro mano dentro del área y Roberto Torres era el encargado de adelantar a los suyos, de penalti. Los de Quique Setién trataban de rehacerse. Los canarios trataban de igualar el marcador y los navarros de ampliar su ventaja. Las Palmas apretaba cada vez más y la posesión del balón era suya, mientras a los rojillos les costaba quitarse le presión y les costaba mucho sacar el balón. Con el paso de los minutos el trabajo de los canarios se convirtió en un asedio a la portería defendida por Nauzet. Sin embargo, cuando el descanso estaba a punto de llegar, Sergio León fabricó un bonito segundo gol, a pase de Torres, tras dos recortes.
En la reanudación del encuentro, los navarros salieron dispuestos a ampliar su ventaja. Los de Setién, que en ningún momento bajaron los brazos, intentaban hacerse con el control del juego. Boateng lo intento de chilena, pero salvó la zaga navarra. En el minuto 56, Vicente Gómez no falló y acortó distancias anotando de cabeza. Osasuna, metido atrás, cada vez se veía más apurado. En el minuto 71, Aythami obligó a Nauzet a lucirse. Pese a la presión canaria Osasuna quería la primera victoria de la temporada y se defendía con uñas y dientes. En los minutos finales Boateng estrelló un balón en la base de uno de los palos. Con el tiempo cumplido David García lograba el empate tras un barullo en el área que privó a los navarros de lograr la primera victoria de la temporada.