NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe podrá negociar con otros clubes en tres meses

El Real Madrid tiene dudas sobre la renovación de Pepe. En Chamartín confían más en la apuesta de futuro de Diego Llorente.

Actualizado a
Pepe podrá negociar con otros clubes en tres meses
AStv

Real Madrid vs Eibar

El Madrid ha enfriado la renovación de Pepe y el plazo para aumentar la vinculación del portugués es cada vez menor. De hecho, el futbolista termina contrato en junio de 2017 y a partir del próximo 1 de enero será libre para negociar con cualquier club. El jugador, de momento, no se plantea esa opción: Voy a esperar al Madrid hasta la última milésima de segundo. Si no me renuevan puedo pensar en dejar el fútbol...”, aseguró el pasado 12 de septiembre en El Larguero.

Sería la tercera renovación de Pepe desde que llegó procedente del Oporto por 30 millones en 2007, durante la etapa de Ramón Calderón en la presidencia. En 2011 amplió su vinculación hasta 2016 y en 2015 firmó el contrato actual, que finaliza en 2017.

Sin embargo, en el Madrid tienen dudas sobre el futuro de Pepe. Zidane cree en la explosión definitiva de Varane y en las oficinas blancas confían en Diego Llorente, actualmente cedido en el Málaga. De hecho, el canterano volverá seguro en junio (el equipo malagueño no tiene opción de compra) e incluso podría regresar por contrato en enero si se produce una lesión de larga duración en el equipo blanco. Además, el club también sigue a Jesús Vallejo, que está rindiendo a buen nivel en su cesión en el Eintracht. La continuidad de Pepe en el equipo les cerraría la puerta...

Otros casos. Por otra parte, Cristiano, Modric e Isco terminan contrato en 2018 y el Madrid suele abordar las renovaciones dos temporadas antes de que finalicen, por lo que deberían negociar este año. Además, el club quiere atar a Bale hasta el año 2021.