NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El agente de Verratti y su futuro: "Quiere ganar algo grande"

"De vez en cuando hay que probar nuevas aventuras. No ahora, pero llegará el momento en el que haya que enfrentarse a ello", dijo sobre el jugador.

Actualizado a
Marco Verratti.
ETIENNE LAURENTEFE

En una entrevista publicada en la web So Foot el agente de Verratti, Donato di Campli, ha dejado abierta la posibilidad de que el jugador abandone el PSG en un futuro no muy lejano. "De vez en cuando hay que probar nuevas aventuras, no ahora, porque esperamos permanecer el mayor tiempo posible en el PSG, pero llegará un día en el que haya que enfrentarse a ello".

En su salida habría implicaciones deportivas: "Veremos los programas que tiene el PSG. Marco está contento de estar ahí, pero él también quiere ganar algo importante. No podríamos estar en un equipo que no ganara".  

En la entrevista, en la que repasa la vida deportiva del jugador, el agente sigue ahondando en el futuro del jugador fuera de París: "Es el principio de la oferta y la demanda. Estamos felices por la confianza que el PSG ha puesto en Marco. Su contrato es hasta 2021, pero los contratos se hacen y deshacen en tres minutos".