NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Abramovich ya sabe el primer fichaje de Conte en enero

El técnico italiano del Chelsea se ha quejado del rendimiento de su plantilla y ya ha comunicado al dueño del club, Roman Abramovich, el jugador que pretende para reforzar la zaga.

Actualizado a
Abramovich ya sabe el primer fichaje de Conte en enero
REUTERS

Antonio Conte tiene pesadillas con sus defensas. El entrenador del Chelsea quiere frenar la sangría de goles que ha recibido su equipo en el comienzo de la Premier League, nueve goles en seis partidos. En el último, el italiano vio horrorizado lo poco que Cahill y David Luiz podían hacer en la goleada del Arsenal a los blues. Por ello, el entrenador ha pedido el fichaje del central de la Juventus Leonardo Bonucci. El italiano suspira por la llegada de su compatriota y ya le ha pedido a Roman Abramovich su fichaje. El dueño del Chelsea le ha prometido a su técnico que reforzará al equipo en el mercado de invierno.

El Chelsea ya intentó la incorporación del internacional italiano el pasado verano. La Vecchia signora cerró tajantemente la puerta de salida a uno de sus jugadores más cotizados y según el diario británico The Sun, existe la posibilidad de que le ofrezca la renovación. El club italiano valoró al defensa en 57 millones de euros.