NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Cuatro madridistas de la Roja son suplentes de Zidane

Isco, Nacho, Lucas Vázquez y Morata acumulan entre los cuatro 1.075 minutos en el Real Madrid. Solo Morata está en el once que más minutos ha tenido con Zidane.
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Cuatro madridistas de la Roja son suplentes de Zidane

Real Madrid vs Eibar

Julen Lopetegui no tiene en cuenta los minutos que juegan los jugadores del Real Madrid. El seleccionador nacional ha convocado a Isco, Nacho, Lucas Vázquez y Morata habituales suplentes en el equipo blanco. Entre los cuatro jugadores suman 1.075 minutos a las órdenes de Zidane y solo Morata jugó dos minutos en el primer partido importante de la temporada, el partido de Champions contra el Borussia Dortmund. 

Isco, 120 minutos

El centrocampista es el que menos juega de los suplentes convocados por Lopetegui. El malagueño, que ha visto como James le adelantaba por la derecha, ha jugado 120' entre Liga y Supercopa de Europa donde disputó 66', más de la mitad del total y único partido en el que ha sido titular. El centrocampista salió desde el banquillo en los partidos de Espanyol, Las Palmas y Real Sociedad y se quedó en el banquillo y sin jugar ante Las Palmas y Borussia Dortmund. El malagueño se ha perdido dos partidos de Liga: Celta y Osasuna y el de Champions League contra el Sporting de Portugal por un esguince de rodilla

Nacho, 180 minutos 

El caso de Nacho es el más sonrojante. El defensa del Real Madrid solo ha participado en 180' en Liga. Los dos partidos en los que fue titular ante Osasuna y Las Palmas. El canterano se ha quedado fuera de la convocatoria en los partidos ante Espanyol y Celta de Vigo en Liga Santander, en los partidos de Champions ante Sporting de Portugal y Borussia Dortmund. El defensa fue suplente contra Villarreal y Real Sociedad y en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. 

Lucas Vázquez, 334 minutos

El extremo es el segundo que más cuenta para Zidane entre los cuatro convocados por el seleccionador nacional. Vázquez ha sumado 334 minutos con la camiseta blanca en la temporada 2016/17. El canterano ha participado de titular en dos partidos: la Supercopa de Europa ante el Sevilla y en Liga Santander contra Osasuna. Se quedó sin jugar en Champions ante el Dortmund y salió desde el banquillo en el resto de partidos de Liga y Champions.

Morata, 441 minutos

El delantero es el único que se cuela entre los once con más minutos del Real Madrid con 441 minutos. Morata ha jugado de titular en cinco de los nueve partidos que ha disputado el conjunto blanco. En los otros cuatro partidos ha salido desde el banquillo para jugar más o menos minutos siendo el único de los suplentes habituales del Madrid en jugar en el primer partido serio de la temporada. El delantero disputó dos minutos ante el Borussia Dortmund.