NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

España recupera a Iniesta para las citas ante Italia y Albania

Julen Lopetegui dará hoy a conocer la lista de convocados. Celades necesita a Asensio en la Sub-21 y el madridista puede volver.

Actualizado a
Iniesta volverá hoy a la convocatoria de la Selección.
Rafa Aparicio

Lopetegui dará este mediodía la lista de los jugadores convocados para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia que España disputará contra Italia, el jueves en Turín, y frente a Albania, el domingo en Shkoder. Se espera el regreso de Andrés Iniesta, que se perdió por lesión los partidos de septiembre frente a Bélgica y Liechtenstein.

No habrá muchas novedades en la lista, aunque es posible que el seleccionador se anime a llamar a Roque Mesa, jugador del Las Palmas. El último futbolista convocado siendo jugador del equipo canario fue Gerardo, en el año 1981. Vieira también ha sido analizado por el seleccionador, pero ha tenido algún problema físico y eso le deja con menos opciones. Bigas y Vicente han sido los otros dos futbolistas del Las Palmas que Lopetegui ha seguido con interés.

Por otra parte, es posible que en la lista falte Asensio. La Sub-21 se juega ante San Marino y Estonia el pase para la fase final del Campeonato de Europa de 2017 y Celades necesita al madridista. El otro problema de Lopetegui son los pocos minutos que juegan en el Madrid Isco, Lucas Vázquez y Morata. También Alcácer en el Barça. Diego Costa, titularísimo en el Chelsea, repetirá convocatoria.