NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El momento dulce de Ruiz de Galarreta en el Numancia

"La Segunda división es muy igualada y sólo podemos pensar en el día a día, lo que hay que hacer es alargar lo máximo estas buenas sensaciones".

Actualizado a
El momento dulce de Ruiz de Galarreta en el Numancia
@cdnumancia

Numancia-Córdoba en directo

Tras siete jornadas de la Liga 1,2,3 Íñigo Ruiz de Galarreta es uno de los fijos de Arrasate en el centro del campo y compañero de Íñigo Pérez en el doble pivote y es que ambos se conocen desde hace tiempo “nos entendemos tanto dentro como fuera del campo, pero también me entiendo con Escassi y con Pedraza, juegue el que juegue hay muy pocas diferencias porque la plantilla está muy igualada y no nos podemos relajar ninguno” aseguró el futbolista quien aseguró están preparando el partido de este domingo a conciencia de cara a lograr la victoria ante el Real Oviedo” estamos preparando muy bien el partido, para traernos los tres puntos”.

Ruiz de Galarreta no se pone objetivos a largo plazo, y es que en un mundo tan cambiante como el fútbol puede ser perjudicial y sobre todo frustrante si no se logra lo ansiado “la Segunda división es muy igualada y sólo podemos pensar en el día a día y en semana a semana, lo que tenemos que hacer es alargar lo máximo posible estas buenas sensaciones” aseveró.

Sobre el Numancia, el eibarrés indicó que es mucho mejor de lo que le habían contado e imaginaba ya que, como todos los jugadores que llegan nuevos a Soria, destacó la cercanía de la entidad “el club todavía es mejor de lo que esperaba, es un club muy cercano y el grupo es increíble, la verdad es que estoy encantado de estar aquí”. Sobre el buen partido que cuajó ante el Real Zaragoza en Los Pajartitos, Ruiz de Galarreta quiso destacar que es fruto del trabajo y que no es el único que está viviendo un buen momento “todos estamos cada vez mejor y en lo individual me encontré a gusto. Contento con el trabajo realizado” sentenció.