NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Rafa: "Estamos fuertes y con ganas de ganar"

El capitán fue el reflejo de la motivación que tiene la plantilla para salir de la mala dinámica tras cuatro derrotas consecutivas

ValladolidActualizado a
Rafa: "Estamos fuertes y con ganas de ganar"
C. R. Martínez

Rafa fue el encargado ayer de reflejar la motivación que tiene la plantilla de salir de la mala dinámica: “Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. Que mejor manera de salir de la mala racha que ganar al líder, que es un buen equipo con buenos jugadores, pero nosotros también lo somos y aunque haya que demostrarlo en el campo, creo que ningún equipo es superior a nosotros”.

El vestuario está motivado y tiene un punto de orgullo que refleja el capitán del Real Valladolid: “No es una conjura, pero el propio ego del equipo hace que estemos deseando que llegue el partido porque estamos deseando ganar. Creo que la suerte nos ha sido esquiva y en condiciones normales no deberíamos hablar de esta racha”.

A pesar de los malos resultados, Rafa asegura que el equipo no baja la guardia: “Estamos fuertes y sabemos lo que podemos dar, así que tenemos confianza en nuestras posibilidades”. Los fallos y algunos detalles están marcando los resultados y Rafa espera un cambio: “Si no hubiera fallos, todos los partidos acabarían 0-0, es el fútbol y lo que nos queda es poner lo máximo de cada uno y creo que en cuanto ganemos un partido, cambiará la dinámica”.

A nivel personal el de Peñafiel está contento: “Sí, estoy jugando y muy a gusto, pero estaría más con victorias”. Sobre los árbitros, Rafa pasó por encima sin hacer hincapié en el tema.