NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Muñiz: "No me preocupa ganar por 1-0 sino perder el partido"

"Los partidos no se ganan siempre 3-0 ó 4-0. Serán igualados, irán al último minuto y se decidirán por un detalle o por un error del rival", dijo el técnico.

Actualizado a
Muñiz: "No me preocupa ganar por 1-0 sino perder el partido"
levanteud.com

Almería - Levante

El entrenador del Levante Juan Ramón López Muñiz salió al paso hoy en rueda de prensa de las dudas surgidas por haber anotado sólo dos goles en los dos últimos partidos y subrayó que le preocuparía "mucho más perder" que ganar con un solo gol en sus partidos.

"No conozco ningún delantero que marque todos los domingos, ni que llegue a sesenta goles como no sea Cristiano Ronaldo o Messi, cuyos equipos están todo el tiempo en el área contraria", defendió.

"Los partidos no se ganan siempre 3-0 ó 4-0. Serán igualados, irán al último minuto y se decidirán por un detalle o por un error del rival y todo eso hay que intentar aprovecharlo", insistió.

"No hay nada diferente que no haya pasado en otras temporadas. El delantero lleva los goles que tiene que llevar y ojalá sea siga así durante todo el año", se defendió.

El entrenador del Levante destacó que su equipo debe mantener la regularidad que ha mostrado en el inicio de Liga durante el resto del año.

"Creo que el equipo se ha adaptado bien, aunque no hemos conseguido nada y hay que darle continuidad todas las semanas", afirmó.

Muñiz confesó que le supone un "bendito problema" tener que elegir cada semana a dieciocho jugadores para definir la lista de convocados.

"Se está trabajando muy bien y es un problema hacer una convocatoria porque están todos haciendo un buen trabajo diario", indicó.

El técnico asturiano también valoró el partido del próximo domingo ante el Real Valladolid y explicó que sería una "equivocación grande" pensar que será fácil por el hecho de que su rival haya perdido los últimos cuatro partidos.

"Viene un buen rival, necesitado de puntos, y tendremos que salir al cien por cien. Es un equipo hecho para subir y sabe a lo que viene y tiene experiencia. Tener confianza o relajación por nuestros resultados anteriores o los suyos es una equivocación grave", concluyó.