NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Guerra estará de 4 a 6 semanas de baja y Aguirre un mes

El delantero estará de baja entre 4 y 6 semanas por una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, mientras que el extremo se ausentará un mes.

MadridActualizado a
Guerra estará de 4 a 6 semanas de baja y Aguirre un mes
DANI SANCHEZDIARIO AS

Siguen las malas noticias para el Rayo en forma de lesiones. El club ha hecho oficial esta mañana el parte médico de Javi Guerra y Aguirre, que serán baja frente al Cádiz.

El delantero sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho y estará de baja entre cuatro y seis semanas. Mientras que el extremo tiene una microrrotura también en el bíceps femoral del muslo izquierdo. En su caso, el tiempo de recuperación sería menor, de tres a cuatro semanas en el dique seco.

Guerra y Aguirre pasan a engordar una enfermería repleta tras el partido de Reus. Dorado y Mojica, que tuvieron que ser sustituidos durante el encuentro, también tienen afectado el bíceps femoral (4-6 semanas de baja). Sumándose también a Baena, que se recupera de la rotura del cruzado de la pasada temporada, e Iñiguez, que se rompió el bíceps femoral en el estreno ligero frente al Elche. Son, por tanto, un total de cinco los jugadores aquejados de este mal.

Sandoval tendrá que rediseñar su once contra el Cádiz por esta plaga de lesiones y permanece atento a la evolución de Ebert (con molestias en el codo izquierdo) y Galán (con molestias musculares).