NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mathieu renuncia a la selección

El jugador del Barcelona habría hablado con Didier Deschamps para comunicarle su renuncia a la selección debido al rol que estaba tomando.

Actualizado a
Mathieu renuncia a la selección

Jérémy Mathieu ha decidido renunciar a la defender la camiseta de Francia, así lo apuntan diversos medios franceses. El defensa culé habría hablado con Deschamps para explicarle la situación, además habría enviado un escrito a su federación para ratificar su retirada de la selección. Esta decisión explicaría la misteriosa baja de Mathieu en la última lista de convocados del combinado 'bleu', hueco que ocupó Mangala.

Mathieu no se encuentra cómodo con el rol que ha adquirido en la selección y cree que no tiene posibilidades de ser llamado para disputar el Mundial de 2018, por ello prefiere centrarse al 100% en el Barça y olvidarse de la selección. Además, el galo estaría descontento por haberse quedado fuera de la Eurocopa después de forzar su recuperación para intentar llegar, motivo por el que llevaba meses sopesando la opción de abandonar la selección.