NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - EIBAR

La afición pondría a Morata y a la pareja Pepe-Varane

Según una encuesta de AS.com, debería jugar como titular el canterano. Sergio Ramos, por detrás en votos del brasileño y del francés.
Chelsea-Brighton: Premier League

Actualizado a
La afición pondría a Morata y a la pareja Pepe-Varane

Real Madrid vs Eibar

Pepe y Varane serían los centrales titulares del Real Madrid frente al Eibar (domingo a las 16:15 horas) para los aficionados que han votado en una encuesta de AS.com. Además, en ese once inicial estaría también Álvaro Morata en detrimento de Benzema.

Según los resultados que arroja la encuesta, en la que se preguntó a la afición el once del Real Madrid que alinearía frente al Eibar en el Bernabéu, Varane (4.003 votos) y Pepe (3.513) serían los centrales titulares, muy por encima de Sergio Ramos (2.370), al que incluso adelantaría Nacho (2.529). Sin embargo, el central de Camas sí figura entre los once más votados.

En la medular, los resultados de los votantes no arrojan dudas: Modric (4.548) y Kroos (4.274) formarían de inicio. Lejos quedarían el colombiano James (2.324), con un número de votos ligeramente superior al de Isco (2.012).

Por último, la afición no apostaría por que la BBC al completo liderara la parcela ofensiva del Real Madrid, porque prefiere claramente al canterano Morata (3.271) antes que al francés Karim Benzema (1.429).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario