NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Prandelli estuvo con Lim en Singapur... y con Scolari

El técnico brasileño es amigo del dueño del Valencia y compartió velada con el nuevo entrenador blanquinegro en el país asiático.

Actualizado a
Prandelli estuvo con Lim en Singapur... y con Scolari

Valencia - Atlético

Cesare Prandelli estuvo el pasado jueves en Singapur reunido con Peter Lim. Allí pasó el último test antes de convertirse en entrenador del Valencia hasta 2018, un anuncio que aún no es oficial y que en principio no se hará hasta después del encuentro contra el Atlético de Madrid. Pero Cesare Prandelli comenzará su nueva etapa en el Valencia el próximo lunes.

 El diario de Singapur Times Straits difundió en su edición de hoy unas fotos de Cesare Prandelli en Singapur. El técnico italiano aparece, curiosamente, en las imágenes con Filipe Scolari. El ex seleccionador de brasil y actual técnico del Guangzhou de China es amigo personal de Lim y según ha podido saber AS se encuentra de vacaciones esta semana en Singapur, de ahí su encuentro con Prandelli, ex seleccionador de Italia.

Prandelli estará presente el domingo en Mestalla para presenciar desde el palco el encuentro entre el Valencia y el Atlético de Madrid. En la reunión de Singapur, Prandelli, además de con Peter Lim, estuvo con el nuevo director ejecutivo del Valencia, Anil Murthy. La intención del Valencia es la de no hacer oficial el fichaje de Cesare Prandelli hasta después del encuentro contra el Atlético. Desde el club no se quiere desviar la atención hacia este partido, aunque obviamente Prandelli acapará las miradas en el palco.