NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona vuelve al trabajo pensando en el Celta

Luis Enrique ha dirigido la sesión con todos los jugadores disponibles excepto los lesionados Messi y Umtiti, más cuatro del Barça B.
Real Sociedad-Celta: LaLiga

Actualizado a
El Barcelona vuelve al trabajo pensando en el Celta

El Barcelona ha regresado esta mañana a los entrenamientos, después de un día de descanso tras la victoria ante el Borussia de Mönchengladbach (1-2), con la mirada puesta en el partido liguero que el próximo domingo disputará ante el Celta de Vigo.

El entrenador del equipo azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha dirigido una sesión con todos los jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Leo Messi y Samuel Umtiti.

En el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, también han participado los jugadores del Barcelona B Gumbau, Abeledo, Paik y Borja López.

La sesión ha contado con la visita de Anthony Kiedis, vocalista del grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers, que mañana actúa en Barcelona y que ha departido con Neymar jr, quien le ha regalado una camiseta del Barça para su hija, Everly, también presente.

El primer equipo azulgrana volverá a ejercitarse mañana a las 11.00 horas y, posteriormente, Luis Enrique comparecerá ante los medios de comunicación en la víspera del encuentro que el próximo domingo (20.45 horas) tendrá lugar en Balaídos.