NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric y Morata entrenan con el grupo y están listos para el Eibar

Marcelo, que sigue en periodo recuperación, corrió en solitario y tocó balón. Zidane pudo contar con el resto de jugadores menos Casemiro, que sigue lesionado.
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
Modric y Morata entrenan con el grupo y están listos para el Eibar

Real Madrid vs Eibar en directo

Morata y Modric se reincorporaron al grupo en el penúltimo entrenamiento del Madrid antes del partido del domingo contra el Eibar en el Bernabéu. Zidane pudo contar con el delantero y centrocampista después de que ayer entrenaran en el interior de las instalaciones interiores de Valdebebas para recuperarse de unas molestias que sufrieron tras el partido de Champions contra el Borussia Dortmund 

Marcelo saltó al campo para correr en solitario. El lateral brasileño sigue recuperándose de su lesión de grado 2 en el sóleo derecho que sufrió el pasado 21 de septiembre ante el Villarreal. El que no saltó al césped fue Casemiro, que continúa en periodo de recuperación de una fisura de peroné que le mantendrá, mínimo, hasta finales de Octubre fuera de los terrenos de juego.

Por lo demás, Zidane tuvo a su disposición al resto de la plantilla, que entrenó con normalidad en una sesión en que el balón "fue el protagonista". Mañana a las 11:00 horas será el último entrenamiento antes del partido del domingo.