NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Xavi, Villa y Kiko Narváez, nuevos embajadores de LaLiga

Los nuevos embajadores se unen a la lista que ya integraban Puyol, Morientes, Albelda, Salgado, César, Senna, Pantic, Urzaiz, Kanouté, Karembeu, Mendieta y Vero Boquete.

Actualizado a
Xavi, Villa y Kiko Narváez, nuevos embajadores de LaLiga
KHALIL MAZRAAWIAFP

Los futbolistas españoles Xavi Hernández y David Villa y el exjugador Kiko Narváez han sido nombrados este viernes como nuevos embajadores de LaLiga, uniéndose a una lista de nombres ilustres dedicados a difundir la competición por el mundo.

Los tres internacionales serán presentados el próximo martes (13:00 horas) en la Sala Londres/Bristol del Hotel Auditorium de Madrid, en la que no podrán asistir el propio Villa y la también embajadora Vero Boquete por compromisos profesionales con sus respectivos equipos

Los nuevos embajador se unen a la lista de embajadores compuesta por Puyol, Morientes, Albelda, Míchel Salgado, César Sánchez, Marcos Senna, Pantic, Urzaiz, Kanouté, Karembeu, Mendieta y Vero Boquete, y trabajarán con LaLiga en la expansión internacional de su imagen a nivel internacional.

Además, todos ellos estarán capitaneados por el director de Proyectos Internacionales y de la oficina de LaLiga en MENA, Fernando Sanz, y el coordinador de la Oficina de LaLiga en Nigeria, Mutiu Adepoju.