NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA DE LOS ASES

Sacamos a la luz todos los secretos de la próxima jornada

La Liga de los Ases vuelve más fuerte que nunca. Crea tu mejor equipo fantasy con la previa de la próxima jornada y convierte en el mejor.

Actualizado a
Sacamos a la luz todos los secretos de la próxima jornada

Descarga La Liga de los Ases, aquí

Real Sociedad - Bétis

La Real Sociedad llega a esta jornada después un mal partido en Ipurura y querrá limpiar la mala imagen dejada en ese partido. El Betis venció al Málaga en el último partido, pero, al igual que la Real Sociedad, ha sido muy irregular. Esta irregularidad y las muchas lesiones en ambas defensas prevén un partido con goles y resultado imprevisible.

Real Sociedad: Willian José (DL-25 pts), Zurutuza (CC-24 pts), Oyarzabal (CC-22 pts)

Bétis: Rubén Castro (DL-34 pts), Adán (PT-31 pts), Joaquín (CC-26 pts)   

Granada - Leganés

El ciclo de Paco Jémez en el Granada tuvo un fin prematuro. El equipo del Granada será liderado por Planagumá, que tendrá que dar la vuelta a la difícil situación del club. El Leganés, tras otra derrota, empieza a preocuparse por su posición. Para empeorar las cosas, jugarán por la mañana, un momento del día en el que han perdido 3 partidos en ese mismo número de días.

Granada: Ochoa (PT-18 pts), Carcela (CC-18 pts), Bueno (DL-15 pts)

Leganés: Diego Rico (DF-29 pts), Víctor Díaz (DF-29 pts), Gabriel (CC- 27 pts)


Sevilla - Alavés

El Sevilla prometía una gran Victoria en Champions contra el Lyon, pero al final, en San Mamés, decepcionó. Eso nos lleva a cuestionarnos qué versión del Sevilla veremos en este partido. El Alavés está motivado por su primera victoria en casa y seguramente les dará mucho trabajo en la lucha por los tres puntos.

Sevilla : Pablo Sarabia (CC-26 pts), Vietto (DL- 23 pts), Franco Vázquez (CC- 21 pts)

Alavés : M. Llorente (CC-26 pts), Kiko Femenía (DF-25 pts), Pacheco (PT-23 pts)


Osasuna - Las Palmas

El Osasuna está en la última plaza y la pesadilla no tiene final a la vista. El entrenador, Martín, debe solucionar muchos problemas defensivos pero ahora puede contar con Nauzet en la portería. Las Palmas, tras el empate contra el Real Madrid, se mantiene en puestos europeos.

Osasuna: David García (DF-17 pts), Romero (CC-17 pts), Oriol Riera (DL-16 pts)

Las Palmas: El Zhar (CC-30 pts), Tana (CC-26 pts), Javi Varas (PT-22 pts)


Deportivo - Sporting de Gijón 

El Deportivo se mantuvo 70 minutos empatado con el Atlético y tiene ahora mismo una de las mejores defensas de la Liga, pero también el peor ataque. Si no quieren caer en puestos de descenso, deben cambiar esta situación pronto. El Sporting no está en mejor forma, encadenando tres derrotas consecutivas tras un buen arranque en la Liga. Por esto, no sería una sorpresa si este partido resulta poco interesante y con pocos goles.

Deportivo: Lux (PT-25 pts), Mosquera (CC- 22pts), Juanfran (DF-19 pts)

Sp. Gijón : Duje Cop (DL-28 pts), V. Rodríguez (CC-24 pts), Sergio Álvarez (CC-21 pts)

Valencia - Atlético de Madrid

Este es el major partido de la semana. En un lado, el Valencia, con Voro de entrenador, es 11% victorioso y ha dejado la zona de descenso. Nani es el jugador en mejor forma, con un gol y dos asistencias. En el otro lado, el Atlético, que venció al poderoso Bayern, no querrá perder de vista el liderazgo, y sólo está a dos puntos. Será un partido intenso donde cada metro cuadrado se pagará caro.

Valencia : Parejo (CC-28 pts), Nani (CC-22 pts), Santi Mina (CC-21 pts)

At. Madrid : Griezmann (DL-37 pts), Filipe Luís (DF-35 pts), Godín (DF-32 pts)

 

Real Madrid - Eibar

El Real Madrid ha tenido tres empates consecutivos, y querrá poner fin a esta serie de malos resultados. Jugar en casa contra el Eibar es la oportunidad perfecta. Además, es un gran momento para que Cristiano Ronaldo vuelva a marcar y ponga fin a la controversia. El Eibar hará lo posible para que el partido acabe como empiece: con el marcador a cero. Pero eso será una tarea difícil.

Real Madrid: Toni Kroos (CC- 31 pts), Sergio Ramos (DF-30 pts), Bale (CC-29 pts)

Eibar: Luna (DF- 24 pts), Pedro León (CC-24 pts), Ander Capa (DF- 19 pts) 

Espanyol - Villareal

El Villareal está en un momento de Buena forma y, combinado con un futbol de excelente calidad en el que destacan Samu Castillejo y Sansone, es el favorite en ganar contra el Espanyol, un equipo en situación delicada. Si el Espanyol quiere llevarse puntos en este partido, tendrán que jugar con las líneas más juntas y no dejar la delantera tan aislada de los otros jugadores.

Espanyol: Moreno (DL-32 pts), Piatti (CC-28 pts), Leo Baptistão (DL-24 pts)

Villareal: Sansone (CC-39 pts), Samu Castillejo (CC-32 pts), Bruno (CC-26 pts) 

Málaga - Athletic Club

El Athletic, en esta jornada, visita La Rosaleda y espera que la racha ganadora continúe y que la inercia de Aduriz y sus goles también lo hagan. El Málaga ha concedido tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Sus últimos fichajes están tardando mucho tiempo en convencer. Por esto, sería sorprendente si el Málaga se llevara los 3 puntos.

Málaga: Juanpi (CC-22 pts), Camacho (CC-21 pts), Kameni (PT-18 pts)

Athletic: Beñat (CC-25 pts), Aduriz (DL-25 pts), Balenziaga (DF-24 pts)

 

Celta de Vigo - Barcelona

El Barcelona viaja a Galicia para jugar en el estadio donde fueron destrozados 4-1 la última temporada. Esta temporada, en ausencia de Messi, Neymar tiene la misión de liderar al Barça a la victoria. Pero no es el único en buena forma: Arda Turán parece haber encontrado su mejor versión y debería continuar en el equipo inicial. El Celta ha vencido las últimas dos veces y hará todo, aunque sea una misión difícil, para mantener esta inercia

Celta de Vigo: Sergio Álvarez (PT-25 pts), Jonny (DF-24 pts), Pione Sisto (CC-23 pts)

Barcelona: Messi (DL-36 pts), Suárez (DL-34 pts), Arda Turan (CC-32 pts)"