NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nani: "Cuanto antes se cierre el tema del entrenador, mejor"

El portugués considera que el partido ante el Atlético es una "buena oportunidad para reivindicarnos".

Actualizado a
Nani: "Cuanto antes se cierre el tema del entrenador, mejor"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Valencia - Atlético

¿Cómo está el vestuario?

El vestuario está bien, ahora más tranquilos y con confianza. Estamos preparando bien el partido. Sabemos que el Atlético es difícil, pero es posible ganar, sí. Pero tenemos que hacer muchas cosas bien y ese es nuestro cometido.

¿Cómo va su adaptación?

Está marchando bien. El grupo me ha recibido muy bien. Es un buen equipo. Tengo las condiciones perfectas para trabajar. Vengo a trabajar duro y a pesar de la situación que hemos vivido, que fue difícil, ahora le tratamos de dar la vuelta. Estas cosas te hacen crecer más como jugador.

¿Que se hable de Prandelli os despista?

Cuanto antes se cierre ese tema, mejor. Pero nosotros queremos enfocar el partido y lo trabajamos con Voro, que ha hecho un buen trabajo. Lo importante es centrarnos en este partido y luego ya se verá.

Parece casi imposible hacerle un gol al Atlético, ¿cuáles son las premisas?

Yo no soy entrenador. Ellos son los que hacen la estrategia. Nosotros tenemos que aprovechar las oportunidades que el Atlético nos va a dar. Aprovechar los espacios de nuestros jugadores más creativos.

¿Cree que el Atlético es el más complicado?

Sí. El Atlético ha demostrado que es un gran equipo, que se debate con los mejores del mundo. Eso lo tenemos en cuenta. Vamos a tener dificultades. Tenemos que estar juntos en la cancha y hacer un buen partido.

¿Qué opinión tiene del fútbol de Prandelli?

Seguro que será un entrenador bueno.

¿Le sorprende la exigencia de Mestalla y lo que ha ocurrido?

No me ha sorprendido la exigencia. Estoy acostumbrado a jugar en equipos que quieren ganar y la afición cuando tiene ambición es exigente. Me ha sorprendido un poco que pasamos un proceso de llegar muchos jugadores nuevos y esto lleva su tiempo para adaptarse y organizarse, era normal que cosas no salieran. Pero es cuestión de tiempo jugar como la gente quiere.

¿Por qué no funcionó el proyecto de Pako Ayestarán?

Eso no lo sé. No es una pregunta para mí. Pako fue excelente entrenador. Pero hay cosas que no tienen explicación.

¿Le gusta Prandelli?

A mí no me tiene que gustar nadie, a mí me tiene que gustar jugar en Valencia y el entrenador que venga va a ser bienvenido y lo hará para ayudar. No lo conozco bien.

¿El partido contra el Atlético es una oportunidad para revindicarse?

Es una gran oportunidad, sí, para ganar confianza y acreditarnos que podemos hacer aún una gran campaña.

¿En qué posicion se siente mejor?

Tengo más experiencia por las bandas. El último año tengo más jugar por el centro y alguna capacidad que tengo hoy. Puedo aprovechar. Me siento bien. Por la banda mejor es mi posición de origen.