NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Garay da la razón al Madrid y se la quita al Benfica

El Madrid denuncio al Benfica al TAS porque cree que hubo una oferta mayor por el central. Se fue a Rusia por 6 millones y los alemanes dieron 20.

Actualizado a
El agente de Garay da la razón al Madrid y se la quita al Benfica

Real Madrid vs Eibar en directo

Hace días los medios portugueses publicaban que el Real Madrid había acudido al al Tribunal de Arbitraje Deportivo contra el Benfica debido al traspaso de Ezequiel Garay al Zenit de San Petersburgo.

El equipo blanco entendía que los lisboetas habían vendido al central argentino por menos precio de lo que dictaba el mercado y defiende su teoría con una supuesta oferta del Bayern de Múnich. Se fue a Rusia por 6 millones de euros y los bávaros ponían 20 millones de euros.

En Portugal se publicó que el exagente de Garay, Ricardo Schlieper, había testificado a favor del Benfica y ahora el propio agente lo niega. “Medios de Portugal citan una declaración mía a favor del Benfica en el caso Garay-Zenit-Madrid. Dicha declaración al TAS no es cierta. Lo que sí es cierto es que existía un interés por una cifra mayor de parte del Bayern”, dijo el propio agente en su cuenta de Twitter. Además, Schlieper añade que Garay rechazó dicha oferta.

Garay se marchó finalmente al Zenit por 6 millones de euros y el Real Madrid ingresó la mitad debido a una cláusula.