NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

En Inglaterra se hartan de las excusas de Mou con los horarios

El entrenador del United se quejó del "regalo envenenado" de la Premier. Tiene cinco partidos en 13 días: Liverpool, Fenerbahçe, Chelsea, City y Burnley...

Actualizado a
En Inglaterra se hartan de las excusas de Mou con los horarios
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

José Mourinho prosigue en su cruzada contra los horarios del Manchester United en Inglaterra. El entrenador se quejaba hace unas semanas de que la Premier League no cuidaba a sus equipos en lo que a horarios antes de los partidos de Champions se refiere.

Esta vez sus lamentos son más egoístas, por los horarios que han puesto a su equipo antes y después de su próximo partido de Europa League ante el Fenerbahçe, un "regalo envenenado" en palabras del luso y que empieza a hastiar a los medios ingleses. "José Mourinho ya pone excusas antes de las visitas al Liverpool y el Chelsea", dice el Daily Express.

Mourinho contra la Premier

"Podríamos jugar con el Liverpool el sábado, podríamos jugar con el sábado el domingo. Jugamos contra el Liverpool el lunes [17 de octubre]", dijo Mourinho. "Quizás no tenemos las mejores condiciones, sobre todo porque jugamos contra dos equipos top de la Premier League que no juegan competiciones europeas", añadió el portugués.

"Tenemos esta especie de regalo envenenado de jugar el lunes. Eso crea una situación muy difícil, pero queremos clasificarnos para la siguiente ronda [de la Europa League]. Queda mucho, casi un mes, pero queremos intentarlo, así que jugaremos con un equipo con posibilidades de batir al Fenerbahçe".

5 partidos en 13 días

Lo cierto es que en octubre, tras el parón de selecciones, el Manchester United tendrá que afrontar cinco partidos en apenas 13 días, cuatro de ellos cruciales. Comenzará el lunes 17 visitando al Liverpool y lo finalizará recibiendo al Burnley el sábado 29. Por medio, el Fenerbahce en Europa League, una visita al Chelsea en Stamford Bridge... y el derbi de Mánchester con el City en la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

El "regalo envenenado" de octubre para el United

Día Fecha Hora Partido Competición Lunes 17 de octubre 21:00 Liverpool - United Premier League Jueves 20 de octubre 21:05 United - Fenerbahce UEFA Europa League Domingo 23 de octubre 17:00 Chelsea - United Premier League Miércoles 26 de octubre 21:00 United - City Copa de la Liga Sábado 29 de octubre 16:00 United - Burnley Premier League

"El regalo envenado está ahí. ¿Qué puedes hacer? Así que tenemos que jugar el lunes, luego el jueves y luego en Stamford Bridge el domingo. Pero antes de eso tenemos al Stoke [este domingo], así que dejad que nos concentremos en el Stoke, que es otro regalo envenenado, porque el Stoke no es lo que dice la clasificación [es penúltimo con 2 puntos en seis partidos]", sentenció Mourinho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario