NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kroos y Ter Stegen lideran la lista de Löw y vuelve Gundogan

La selección alemana se enfrentará contra la República checa, el 8 de octubre, e Irlanda del Norte tres días después. Schürrle se cae de los convocados.

Actualizado a
Kroos y Ter Stegen lideran la lista de Löw y vuelve Gundogan
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El madridista Toni Kroos y el meta del Barcelona, Marc André ter Stegen, forman parte de la lista de 22 jugadores anunciada hoy por el seleccionador Joachim Löw para los duelos de la eliminatoria mundialista contra la República checa, el 8 de octubre, e Irlanda del Norte tres días después.

La lista no presenta sorpresas y lo más notable es el regreso de Ilkay Gündogan, que se perdió el Mundial 2014 y la Eurocopa 2016 por lesión.

Entre las ausencias, destaca la de André Schürle, que se resintió de una lesión en la rodilla en el partido de su equipo, el Borussia Dortmund, contra el Real Madrid.

Convocatoria de la selección alemana:

Porteros:

Manuel Neuer (Bayern), Marc-André ter Stegen (Barcelona) y Bernd Leno (Bayer Leverkusen).

Defensas:

Jerome Boateng, Matts Hummels, Joshua Kimmich (Bayern), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke), Shkodran Mustafi (Arsenal) y Sebastian Rudy (Hoffenheim).

Centrocampistas:

Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Wolfsburgo), Ilkay Gündogan (Manchester City), Sami Khedira (Juventus), Toni Kroos (Real Madrid), Max Meyer (Schalke), Thomas Müller (Bayern) y Julian Weigl (Borussia Dortmund).

Delanteros:

Mario Gómez (Wolfsburgo), Mario Götze (Borussia Dortmund) y Kevin Volland (Hoffenheim).