NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El debutante Betis recibe al Athletic, el vigente campeón

El Betis recibirá este sábado, en la Ciudad Deportiva, al Athletic, en directo por GOL (16:00). El Espanyol-Levante abre la cuarta jornada (10:45, beIN).

Actualizado a
La centrocampista del Athletic, Maite Oroz.
Juan FlorDIARIO AS

El Betis recibe este sábado (16:00 horas, GOL), en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, al Athletic, el vigente campeón de la Liga y que viene de golear en la última jornada 7-0 al Tacuense. Las verdiblancas buscarán su primer triunfo en casa ante uno de los equipos favoritos para luchar por el título. El entrenador rojiblanco, Joseba Agirre, reconoció, en rueda de prensa, que no se fía del recién ascendido: La grandeza del fútbol es que cualquier rival te puede dar una sorpresa: los equipos pequeños mucha veces fastidian al equipo grande". También comentó, con cierta preocupación, las altas temperaturas que se prevén durante el choque, superiores a los 30 grados: "Vamos a jugar a las cuatro de la tarde, y seguramente hará mucho calor. Pero es lo que tiene la televisión, cosas malas y cosas buenas, y nos tenemos que adaptar a todo".

La cuarta jornada arranca antes, a las 10:45 horas (beIN) con el choque entre dos 'clásicos' del fútbol femenino. El Espanyol recibe al Levante también con la esperanza de sumar sus tres primeros puntos ante un equipo granota que suma dos victorias y un empate y es quinto.

Los otros seis partidos de la jornada se disputarán el domingo. Destaca el 'clásico' entre el Rayo Vallecano y el Barcelona (16:00 horas, GOL). El equipo azulgrana llega a la Ciudad Deportiva de Vallecas como líder, mientras que el equipo local es el colista. El Valencia, colíder, visita el campo del Sporting de Huelva. El Atlético de Madrid, cuarto clasificado, llega en racha al partido ante el Fundación Albacete, tras golear la pasada jornada 6-0 al Espanyol.