NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES 1 - GUINGAMP 0

Diakhaby en el descuento da una nueva victoria al Rennes

Un gol en el tiempo de prolongación del delantero Adama Diakhaby permitió al Rennes encadenar su cuarta victoria como local.

Actualizado a
Diakhaby en el descuento da una nueva victoria al Rennes
AFP

Un gol en el tiempo de prolongación del delantero Adama Diakhaby permitió al Rennes encadenar su cuarta victoria como local, tras imponerse este viernes por 1-0 a un Guingamp que jugó los últimos 25 minutos con un hombre menos por la expulsión del centrocampista Moustapha Diallo.

La expulsión estuvo acompañada por un penalti que el Rennes no supo aprovechar para adelantarse en el marcador, tras ver cómo el portero sueco Karl-Johan Johnsson detenía la pena máxima lanzada por el polaco Kamil Grosicki.

Nada pudo hacer, sin embargo, el guardameta escandinavo para detener el remate de Adama Diakhaby, que anotó a los 92 minutos el definitivo 1-0 para el Rennes al culminar una contra conducida por el polaco Grosicki.

Con este resultado el Rennes se situó en la séptima posición, igualado a puntos con el París Saint Germain, que es cuarto, mientras que el Guingamp, que acumula ya dos derrotas consecutivas, cayó hasta la novena posición.